ana_1

Ana Milena

Soy Ana Milena Perez Herrón. Nutricionista Dietista de la Universidad de Antioquia, Master en Estudios Biológicos y Naturistas de la Universidad de León – FUNIBER (España).

Actualmente, me desempeño como nutricionista en el centro de salud y longevidad Buonavitta,  atendiendo con éxito a personas en busca de un nuevo enfoque de la nutrición y la dietética desde una óptica holística, teniendo en cuenta al ser como una unidad cuerpo, mente y espíritu. Ofreciéndoles no solo objetivos estéticos, si no internos en donde se potencializan la capacidad innata del organismo para sanarse a sí mismo, aprovechando los beneficios medicinales que nos aportan los mismos alimentos, empleando una alimentación limpia y antiinflamatoria como estrategia para mantener el balance químico de nuestro cuerpo.

Inicios

A nivel internacional, Soy Licenciada por el departamento de la Salud de la Florida, USA como nutricionista dietista y he tenido la oportunidad de trabajar en programas comunitarios dirigidos a la prevención de la obesidad infantil por parte del Miami Coalition, WIC program y Gobierno de Miami Dade. También, he participado académicamente en un fellowship en el Centro Mailman para el Desarrollo Infantil de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami en el programa LEND (Desarrollo de Liderazgo en tratamiento de discapacidades del desarrollo neurológico infantil). Bajo la tutoría de Dra. Sheah Rarback, MS/RD, y un internado en nutrición oncológica con enfoque integrativo a medicinas complementarias en el Centro de Cáncer del Hospital Mount Sinai, Miami Beach. Bajo la tutoría de la Dra. Sandy Sotnick, MS/RD y del Dr. Mike Cusnir, MD.

Carrera

Soy activa en la investigación, la educación médica y la terapia de nutrición médica. Mis áreas de especialización son la obesidad infantil, la nutrición durante el ciclo de vida, tendencias alimentarias, alergias a los alimentos, y la disminución del riesgo de enfermedad. También me desempeño como consultor en nutrición para diferentes empresas.

He publicado artículos de nutrición en diarios virtuales de Jamaica, en la columna mensual de bienestar para la revista Kidsbook a mommy’s guide y en blogs de salud y estética como www.creandotuestilo.com, También, he sido llamada a entrevistas para diferentes canales de televisión locales (Teleantioquia) y de Youtube.com.

Clientes, etc, etc

Mi experiencia

10
Años como especialista de nutrición
156
Clientes satisfechos con referencias
85
Concursos y conferencias
90
Programas de dietas

Certificados

¡Contáctame!

¡Comienza a ocuparte de tu salud! Sólo tienes que enviarme un mensaje a través de este formulario.